Actividades para afinar la punta del lápiz


Preguntas  para responder con el texto de:
Navarro, Paula.(2012) La oralidad en el aula. Espacio ISHyR, Nº 8. Consultado en el mes de mayo de 2012. www.ishyr.com.ar/revista.

¿Qué problemáticas presentan los estudiantes de carreras terciarias o universitarias en el uso de la oralidad?
¿Qué beneficios ofrece el manejo de la lengua oral por parte del estudiante, futuro docente?
¿Qué diferencia a la comunicación oral de la comunicación escrita?
¿Qué tipos de textos orales se conocen?
¿Toda comunicación oral es espontánea?
¿Qué competencias se involucran en el manejo de la lengua oral?
¿Por qué la oralidad es “multicanal”?
¿Qué actividades podemos  realizar para poner en práctica la oralidad formal planificada?
¿Cómo se puede familiarizar a los alumnos con la oralidad formal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario